martes , julio 16 2019
Inicio / Judiciales / Procesados por desplazarse en motocicletas presuntamente robadas

Procesados por desplazarse en motocicletas presuntamente robadas

Fachada del Ministerio Público.

CIUDAD DEL ESTE.- Tres personas quienes se movilizaron en motocicletas de dudoso origen, fueron imputados por los supuestos hechos punibles de Reducción y Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre, por el fiscal Sergio Irán Villalba. Ellos son, Richard Gabriel Rivarola Escobar, Juan Pablo Colmán Villalba y el menor E.G.A.(17). El representan te del Ministerio Público solicitó prisión para los 3.

El primero de los citados soporta igualmente un proceso penal por Robo Agravado y contaba con orden de detención dictada por el fiscal Juan Manuel Ledesma.

La aprehensión de los encausados se produjo el 15 de abril último, a las 21:00 horas aproximadamente, sobre la calle Hilda Duarte casi avenida San José del barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná. En esa ocasión, los sospechosos -a bordo de dos motocicletas- se encontraban en actitud sospechosa en un lugar oculto y con los faros de los biciclos apagados, momento en que fueron sorprendidos por agentes policiales, que realizaban una patrulla preventiva por las inmediaciones.

Los tres sujetos, al percatarse de la presencia policial, escaparon rápidamente del sitio, pero fueron perseguidos y aprehendidos por los uniformados. Del poder de los mismos fueron requisados dos motocicletas, una de la Taiga, modelo TG 150cc, de color azul, con chapa 653 CDZ, y otra de la marca Star, de color negro, con vestigios de chasis adulterado. Los mismos no pudieron justificar el origen de los biciclos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Motochorros, sicarios, EPP y otras “epidemias” en la agenda de Ejecutivo, mientras minimizan interpelaciones

ASUNCIÓN.- ​Sicariatos, motochorros, EPP, PCC y otros dramas de la seguridad nacional fueron los temas …