Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Procesan a 16 padres de familia

Procesan a 16 padres de familia

Foto. Ilustración.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Liliana Denice Duarte formuló imputación contra 16 padres de familia que se negaron a asistir económicamente a sus hijos menores, en el marco de distintas causas que se tramitan en la Unidad Penal número 7 de la Fiscalía Regional de Ciudad del Este. La serie de imputaciones se dio por el supuesto hecho punible de incumplimiento del deber legal alimentario. Los hechos fueron denunciados entre los años 2014 y 2016, según el registro de Mesa de Entrada del Ministerio Público.

Los procesados son Isabelino Noguera Florentín, Gustavo Adolfo Ramírez López, Rodrigo Alexander Leiva Varela, Armando Acuña Arzamendia, Hermes González Quiñónez, Derlis Enrique González Mercado, Silverio Godoy Ibarrola, Marcos Agustín Castillo Silva, Ángel Gabriel Melgarejo Espínola, Patricio Almada Brítez, Blas Armando González Rodríguez, Gil Ortiz Fernández,  Manuel Ramón Larrea, Fredy Estanislao Aveiro Bogado, Vicente Germán Ruiz Díaz Cardozo y Eugenio Ramos Núñez.

Los dos primeros citados soportan pedido de rebeldía, atendiendo que nunca se presentaron en la Fiscalía para ponerse a disposición de la Justicia y ejercer su defensa. Mientras, los demás imputados están con medidas alternativas a la prisión, aplicadas por los distintos juzgados penales en que se tramitan las causas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los tres perros que trabajan como guardias de seguridad para una universidad mexicana. Poseen hasta credenciales.

Universidad de México emplea a tres perros como guardias

MICHOACÁN.- Yuli, Negro y Terry están adscritos al área de recursos humanos del Instituto Tecnológico …