Miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Impreso / Procesan a joven por homicidio culposo

Procesan a joven por homicidio culposo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- Un motociclista fue imputado por homicidio culposo, luego de atropellar y matar a un hombre que estaba acostado sobre la ruta VI, en el kilómetro 30 del distrito de este distrito. Se trata de Víctor David Ramírez Silvero (21), quien está con medidas alternativas a la prisión preventiva. El proceso penal fue presentado por el fiscal de turno, Carlos Antonio Almada.

El percance fatal ocurrió este 26 de noviembre, a las 23:30 horas aproximadamente, oportunidad en que falleció José Acosta Pérez, quien sufrió múltiples lesiones.

Según el acta de imputación, Ramírez Silvero circulaba a alta velocidad sobre la ruta VI a bordo de su motocicleta Star, modelo SK 125, de color negro, con matrícula 454 CDO, y al alcanzar la fracción Piroy, arrolló a la víctima, quien se encontraba acostado en el pavimento.

El imputado declaró que no tuvo tiempo de esquivar al hombre que estaba tendido en el pavimento. “Politraumatismo de cráneo encefálico”, fue la causa de la muerte de la víctima, según el diagnóstico del médico forense, doctor Alfredo González.

Commentarios

comentarios

Mira también

Entregaron 8.000 tejas a familias afectadas en Yhú

YHÚ, Dpto. de Caaguazú.- Numerosas viviendas ubicadas en la localidad Yhú resultaron con daños por …