Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Procesan a motociclista

Procesan a motociclista

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE FRANCO.- La fiscal Lolia Zunilda Martínez, de la Unidad Fiscal de esta ciudad, inició un proceso penal a Fidel Cáceres Troche como presunto autor de los hechos punibles de producción de riesgos comunes y exposición al peligro en el tránsito terrestre.

De acuerdo a la carpeta fiscal, el hombre violó una medida de prisión domiciliaria y fue aprehendido en actitud sospechosa, en el momento en que circulaba a bordo de una motocicleta.

La detención se produjo sobre la avenida Monday de Presidente Franco, en el momento en que Cáceres Troche conducía un biciclo de la marca Leopard, modelo HB 110, de color rojo, con matrícula 294 BLO, sin contar con la licencia correspondiente. Además, el aprehendido llevaba al hombro una mochila y en su interior una escopeta de calibre 12 mm, de fabricación casera, varios destornilladores y una herramienta conocida como “pata de cabra”, que normalmente se utiliza para forzar puertas y ventanas.

 A raíz de ello, la representante del Ministerio Público dispuso el procesamiento del mismo por los dos hechos punibles y requirió la aplicación de medidas alternativas a la prisión del procesado.

Commentarios

comentarios

Mira también

A mayor individualismo, mayor consumo. Investigadores apuntan que esta influencia se manifiesta de manera diferente entre hombres y mujeres.

El alcoholismo depende de la mentalidad de cada nación

LISBOA.- El alcoholismo y el alto nivel de consumo de alcohol per cápita son más …