lunes , febrero 24 2020
Inicio / Judiciales / Procesan a supuestos autores de un homicidio

Procesan a supuestos autores de un homicidio

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La fiscal Carolina Rosa Gadea imputó por el supuesto hecho de Homicidio Doloso a Rolando Ramírez (32) y Carmelo Bogado López (33) y de igual manera requirió la prisión preventiva de ambos. Los encausados están sindicados del crimen de Gerónimo Maldonado Figueredo, con quien minutos antes los acusados supuestamente compartían una ronda de tragos.

El crimen ocurrió este 6 de mayo último, a las 18:40 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 8,5 Monday del barrio Juan Pablo II, a unos 1.200 metros de la ruta internacional número 7 “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, de la capital del Alto Paraná.

Según la investigación, en la fecha indicada, la víctima y victimarios se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar, hasta que iniciaron una discusión que desembocó en una gresca. Seguidamente, Bogado López y Ramírez habrían atacado y apuñalado a Maldonado Figueredo, provocándole heridas en la cabeza, cuello, rostro y otras partes del cuerpo, según la imputación fiscal. La causa de la muerte fue por “shock hipovolémico por herida de arma blanca”, según el diagnóstico del médico forense del Ministerio Público.

Tras el hecho, los supuestos autores del asesinato fueron aprehendidos por agentes policiales y luego quedaron a disposición de la fiscal Carolina Gadea, quien en ese momento se encontraba de turno. La representación pública inició el proceso contra los sospechados, pidió la prisión preventiva de ambos y solicitó 4 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exministro de la Corte volvió a chicanear su proceso y consiguió suspensión de su audiencia

ASUNCIÓN. Por octava vez se suspendería la audiencia preliminar de Óscar Bajac, prevista para el …