sábado , enero 18 2020
Inicio / Judiciales / Procesan a una pareja de supuestos asaltantes

Procesan a una pareja de supuestos asaltantes

CIUDAD DEL ESTE.- Dos supuestos asaltantes, un hombre y una mujer, fueron imputados por la fiscal Vanesa Candia por el supuesto hecho punible de Robo Agravado. Se trata de Carlos Javier Meza Villalba (37) y Dihana Vanesa Cardozo (23), quienes se encuentran privados de su libertad en sede policial con pedido de prisión preventiva.

 

Según la investigación, el ilícito ocurrió este 19 de mayo, a las 04:00 horas aproximadamente, sobre la avenida Pa’i Pérez y Pioneros del Este, inmediaciones de Copaco, del microcentro de Ciudad del Este. Resultaron víctimas Hugo Miguel Cabrera Morel y Carlos López Insfrán.

 

En la oportunidad, los sospechosos y otro cómplice no identificado atacaron en la vía pública, a mano armada, a los afectados y les robaron la suma de 1.520.000 guaraníes en efectivo, un teléfono celular Iphone 6, una cadena y una pulsera de oro. Luego de consumar el atraco armado, los presuntos autores escaparon del lugar, con paradero desconocido.

 

Sin embargo, las víctimas posteriormente pudieron rastrear a los delincuentes mediante el celular robado, que tiene rastreo satelital, y dieron aviso a los agentes policiales. Finalmente, los uniformados lograron la aprehensión de la pareja en una vivienda del barrio Obrero y recuperaron el teléfono robado, y requisaron además tres armas blancas.

 

Luego de reunir los elementos incriminatorios, la fiscal Vanesa Candia presentó la imputación contra Carlos Javier y Dihana Vanesa y solicitó al Juzgado Penal de Garantías que convierta en prisión la detención preventiva de ambos.

 

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Tras violar arresto domiciliario, ordenan captura de hombre investigado por tentativa de homicidio

CAAZAPÁ.- Los miembros del Tribunal de Apelación de Feria de la Circunscripción Judicial de Caazapá, …