viernes , abril 19 2019
Inicio / Policiales / Procesan a brasileño por tentativa de feminicidio

Procesan a brasileño por tentativa de feminicidio

Fritzke Dhein quedó a cargo del Ministerio Público, siendo procesado por el fiscal Vázquez, quien reunió diversos elementos incriminatorios en su contra.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El fiscal de Santa Rita, Hugo Vázquez, imputó al brasileño Fausto Omar Fritzke Dhein (30) por los hechos punibles de Feminicidio en Grado de Tentativa y Violencia Familiar, y requirió su prisión preventiva.

El sospechado se encuentra recluido en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

Refieren los datos, que este 24 de marzo, en horas de la tarde, el hombre habría atropellado a su expareja Stefany Cristina Matte Da Rosa (21) en su casa, en el barrio Sinuelo, y la sometió a una golpiza. El hombre además habría tomado del cuello a la víctima presuntamente con intenciones de ahorcarla, luego le introdujo un trapo en su boca para que no se escucharan sus gritos. Empero, la víctima forcejeó y pudo zafarse del agresor y comenzó a pedir auxilio a los vecinos.

A raíz de esta situación, el hombre abordó su camioneta y escapó rápidamente del lugar. Sin embargo, la afectada realizó la denuncia y los agentes de la comisaría 18ª de la zona persiguieron y lo detuvieron al hombre.

Fritzke Dhein quedó a cargo del Ministerio Público, siendo procesado por el fiscal Vázquez, quien reunió diversos elementos incriminatorios en su contra. La representación pública solicitó la prisión preventiva del encausado y de igual forma pidió 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Atracaba estaciones de servicios

CORONEL OVIEDO.- Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía detuvieron al integrante …