Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Procesan a detenido con más de 2 kilos de cocaína

Procesan a detenido con más de 2 kilos de cocaína

El joven Alex Mathías Fretes Sánchez junto a las evidencias halladas en su poder.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El fiscal Elvio Aguilera Vázquez, imputó a un joven detenido con más de 2 kilos de cocaína y requirió al Juzgado Penal de Garantías que decrete su prisión preventiva. Se trata de Alex Mathías Sánchez (18), quien se encuentra privado de su libertad bajo el cargo de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes.

La detención del presunto traficante se produjo este 3 de setiembre, a las 22:20 horas aproximadamente, sobre la supercarretera, avenida Mariscal Francisco Solano López, altura del kilómetro 4, de Ciudad del Este. De su poder fue requisado 2,055 kilogramos de cocaína, distribuidos en dos panes que llevaba en una mochila.

El operativo estuvo a cargo de una comitiva del Ministerio Público y de agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), que montó una discreta vigilancia en el lugar luego de recibir una información de inteligencia.

A la hora indicada, Alex Mathías descendió de un ómnibus de larga distancia, proveniente de la zona Norte del país, y al percatarse de la presencia de los intervinientes comenzó a correr con la intención de cruzar la carretera. Sin embargo, fue perseguido y privado de su libertad en el paseo central.

Tras una inspección, los antidrogas encontraron en su poder la sustancia prohibida. El sospechado se encuentra recluido en la Base de Operaciones de la SENAD Regional de la capital de Alto Paraná.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …