Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Policiales / Procesan a un empleado por dos hechos punibles

Procesan a un empleado por dos hechos punibles

Fachada del Ministerio Público. Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SANTA RITA, Alto Paraná.- El ciudadano Lorenzo Ramón Ozuna López fue imputado por los hechos punibles de hurto y lesión de confianza. La dirección de la investigación está a cargo del fiscal de la unidad zonal de Santa Rita, Hugo Vázquez, quien también pidió la aplicación de medidas alternativas a la prisión.

Según la investigación, el hombre se desempeñaba como empleado de la firma comercial “Núñez Electrodomésticos S.A.”, desde el 28 de agosto del 2017, específicamente como encargado de depósito. En tal carácter, el sospechado se habría apoderado de varios muebles y electrodomésticos pertenecientes a la empresa.

Los dueños de la firma se percataron recién del hecho el 28 de agosto del 2018 y luego formularon la denuncia en el Ministerio Público. El fiscal Hugo Vázquez inició la pesquisa y el 6 de setiembre pasado realizó un allanamiento en la vivienda de Ozuna López, de donde se pudo recuperar varios de los objetos hurtados, por un valor millonario.

El fiscal Vázquez solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión para el procesado, considerado que los hechos que se le sindican son delitos. Para el efecto, Lorenzo Ramón Ozuna deberá cumplir ciertas reglas de conducta, como ser la presencia mensual en el Juzgado para firmar el libro de asistencia, prohibición de salida del país, además de una caución real o personal del imputado y otras medidas que el Juzgado Penal de Garantías considere pertinente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Según los datos recolectados la encomienda tenía como presunto destino la ciudad de Bérgamo, República Italiana.

Fiscalía incauta cocaína que sería enviada a Italia

ASUNCIÓN.- El agente fiscal Hugo Volpe, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el …