Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Policiales / Procesan a un hombre por abuso sexual de una niña

Procesan a un hombre por abuso sexual de una niña

La investigación fiscal tuvo origen a raíz de la denuncia que había formulada por una vecina del lugar, el 22 de setiembre del año 2016.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El fiscal Edgar Torales, de la Unidad Zonal de Hernandarias, imputó a Cristino Martínez por el supuesto hecho punible de Abuso Sexual en perjuicio de una menor de 13 años. La denuncia fue presentada por la madre de la víctima, el 17 de noviembre de 2017.

Según la investigación, la menor se desempeñaba como niñera en la casa del presunto agresor. En una oportunidad, específicamente el 2 de noviembre del año pasado, el hombre habría intentado besar a la fuerza a la menor, pero ésta se resistió.

La afectada habría contado a su madre el hecho y ésta le reclamó a Cristino Martínez su comportamiento, quien pidió disculpas y se comprometió que no volvería a repetir aquello. Sin embargo, 15 días después, el sospechoso nuevamente intentó abusar de la niña.

A raíz de esta situación, la madre de la víctima formuló la denuncia en el Ministerio Público, que inició la pesquisa correspondiente.

En prosecución de la investigación, la Fiscalía solicitó al Juzgado Penal de Garantías la declaración de la niña mediante la cámara cámara Gesell, que se realizó el 20 de julio del presente año, oportunidad en que la víctima confirmó el hecho.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los paquetes fueron incautados durante los controles. Foto: SENAD.

Detectan cocaína en botellas y en libros infantiles

ASUNCIÓN.- Durante controles en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, los agentes de la Senad incautaron botellas …