martes , julio 23 2019
Inicio / Judiciales / Procesan a un hombre por abuso sexual de una niña

Procesan a un hombre por abuso sexual de una niña

La denuncia fue radicada el 29 de noviembre de 2017.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El fiscal Edgar Torales, de la Unidad Zonal de Hernandarias, imputó a Cristino Martínez por el supuesto hecho punible de Abuso Sexual en perjuicio de una menor de 13 años. La denuncia fue presentada por la madre de la víctima, el 17 de noviembre de 2017.

Según la investigación, la menor se desempeñaba como niñera en la casa del presunto agresor. En una oportunidad, específicamente el 2 de noviembre del año pasado, el hombre habría intentado besar a la fuerza a la menor, pero ésta se resistió.

La afectada habría contado a su madre el hecho y ésta le reclamó a Cristino Martínez su comportamiento, quien pidió disculpas y se comprometió que no volvería a repetir aquello. Sin embargo, 15 días después, el sospechoso nuevamente intentó abusar de la niña.

A raíz de esta situación, la madre de la víctima formuló la denuncia en el Ministerio Público, que inició la pesquisa correspondiente.

En prosecución de la investigación, la Fiscalía solicitó al Juzgado Penal de Garantías la declaración de la niña mediante la cámara cámara Gesell, que se realizó el 20 de julio del presente año, oportunidad en que la víctima confirmó el hecho.

Commentarios

comentarios

Mira también

Formalizan pedido para pérdida de investidura de Ulises: “La gente está harta y eso puede ser peligroso para la democracia”

ASUNCIÓN.- ​La diputada liberal Celeste Amarilla presentó hoy en mesa de entrada de la Cámara Baja …