Viernes , octubre 20 2017
Inicio / Impreso / Procesan a hombre que mató a un adolescente de 5 puñaladas

Procesan a hombre que mató a un adolescente de 5 puñaladas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CONCEPCIÓN.- El fiscal Celso Morales formuló imputación contra Osvaldo Portillo Sosa (35), quien está sindicado de ser supuesto autor del hecho punible de homicidio doloso. La víctima fue un adolescente de 15 años.

Refieren los antecedentes, que el menor falleció el lunes tras recibir 5 puñaladas en varias partes del cuerpo, las que supuestamente les fueron infligidas por Portillo Sosa. El hecho sucedió a las 06:15 horas aproximadamente, en el barrio San Francisco.

La víctima vivía en la casa de Catalina Romero, a quien cuidaba, como a sus hijas, especialmente a Cinthia Almada, expareja del procesado Portillo Sosa; ya que desde que se separaron, supuestamente eran constantemente amenazadas por el ahora imputado.

Aparentemente Portillo creía que el joven tenía una relación con su expareja, e ingresó a la casa de su exsuegra, derribando a patadas una precaria puerta de la habitación donde estaba el adolescente, para luego acabar con la vida de su víctima.

El representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del encausado, quien se encuentra prófugo y con orden de detención.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto ilustrativa.

WhatsApp lanza función que permite compartir la ubicación en tiempo real

WASHINGTON.- WhatsApp ha anunciado a través de su blog el lanzamiento de una nueva función …