Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Procesan a un joven que hurtó en vivienda ajena

Procesan a un joven que hurtó en vivienda ajena

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.– La fiscal Zunilda Ocampos Marín imputó a un supuesto ladrón que habría hurtado dos motocicletas del interior de una vivienda ajena. Se trata de Ricardo Fidel Ortiz Paredes (21), alias “Mberu’i”, quien se encuentra privado de su libertad en sede de la Dirección de Policía de Alto Paraná, bajo el cargo de hurto agravado. La representación pública solicitó su prisión preventiva, considerando que el hecho punible cometido es crimen.

El ilícito se produjo este 25 de agosto último, a la 00:30 aproximadamente, en un inmueble ubicado en el kilómetro 10 Acaray, a unos 5.000 metros de la ruta internacional número 7 “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, barrio Las Colinas, de Ciudad del Este. La dueña de la vivienda es Carmen Colmán López, quien resultó víctima.

Según la investigación, el presunto delincuente violentó el candado del portón de acceso para ingresar a la casa ajena y apoderarse de las motocicletas, una de la marca  Kenton, modelo GTR 150 CC, de color rojo, con matrícula 428 XAJ, y otra Taiga, modelo Eclipse 150 CC, de color azul con rojo, sin chapa. Ortiz Paredes igualmente se habría apoderado de whiskys, energizantes y cervezas, por valor estimativo de 700 mil guaraníes.

Tras percatarse del hecho, la víctima y algunos vecinos persiguieron en una furgoneta al presunto ladrón, por el camino encontraron abandonado uno de los biciclos y más adelante encontraron al sospechoso al mando de la otra motocicleta, siendo reducido y luego entregado a los agentes policiales. El caso fue informado al Ministerio Público y la fiscal Zunilda Ocampos inició el proceso penal contra Ricardo Fidel Ortiz Paredes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …