Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Procesan a joven que vendía estupefacientes

Procesan a joven que vendía estupefacientes

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El fiscal Manuel Rojas Rodríguez, inició un proceso penal contra Gustavo Ariel Núñez Cantero (19) por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. El encausado se encuentra recluido en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a cargo del Juzgado Penal de Garantías.

El joven fue aprehendido este 29 de julio pasado, a las 21:20 horas aproximadamente, en la vía pública del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este durante un procedimiento efectuado por agentes policiales de la subcomisaría 4ª de la zona.

Del poder del sospechoso fue requisado 36,6 gramos de marihuana, distribuidos en dos bolsitas de polietilenos, que tenía en uno de sus bolsillos del pantalón. Según la investigación, el joven habría ingresado a una vivienda ajena con intenciones de consumar un hecho punible de hurto, pero fue sorprendido y reducido por los vecinos.

Finalmente, Núñez Cantero fue entregado a los uniformados y en su poder encontraron las porciones de marihuana. El mismo presuntamente se dedicaba a la venta a menudeo de las sustancias prohibidas, según presumen los investigadores. El fiscal Rojas Rodríguez pidió su prisión preventiva, tras la imputación. Igualmente, requirió tres meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …