Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Procesan a presunto robamotos

Procesan a presunto robamotos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN PEDRO DEL PARANÁ.-  La fiscal Daysi Teresa Sánchez Delgado imputó por la supuesta comisión del hecho punible de hurto agravado a Rubén Manuel González Romero (18), conocido en la zona con el alias de “Manu´i”.

La representante del Ministerio Público solicitó la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva, teniendo en cuenta el peligro de obstrucción y la existencia del peligro de fuga, en razón de que hay diversas diligencias pendientes como ser la declaración de testigos.

Según consta en el escrito fiscal,  el caso fue denunciado el 14 de agosto de 2018 por Nancy Mariela Vega Maciel, funcionaria del Hospital Distrital.  En aquella ocasión, el personal de blanco escuchó ruidos raros cerca de las 01:00 de la mañana y siendo las 07:30 Nancy Vega se percató de que su biciclo ya no estaba en el sitio donde dejó, por lo que realizó la denuncia correspondiente, no sabiendo quien fue el responsable del hecho.

El 16 de agosto, agentes policiales detuvieron en la vía pública a Rubén Manuel González, tras una seguidilla de hechos punibles  que cometió en la noche anterior. El mismo manifestó que en un yuyal en inmediaciones a su domicilio, ubicado en el barrio Villa Adela tenía la moto de la denunciante.

Los uniformados verificaron la zona y hallaron el rodado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …