Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Proclaman a los candidatos de la ANR y piden votos para Lista 1

Proclaman a los candidatos de la ANR y piden votos para Lista 1

Pedro Alliana, Santi Peña, y Mario Abdo Benítez, piden votar por la Lista 1.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El presidente de la ANR, diputado Pedro Alliana, pidió que el Partido Colorado tenga una contundente victoria en las próximas elecciones nacionales, para tener mayoría en ambas cámaras del Congreso y así terminar con las trabas y chantajes a los gobiernos colorados por parte de la oposición. Dijo que hay una sola hoja de ruta que es llevar al senador Mario Abdo Benítez al Palacio de López, y que no hay ningún impedimento para la unidad total de los republicanos.

ASUNCIÓN.- Durante el acto de proclamación de los candidatos de la Lista 1, para las próximas elecciones generales de abril, todos hablaron de unidad del Partido Colorado, pero igualmente dejaron entrever algunas diferencias.

El presidente de la ANR, Pedro Alliana, comenzó su discurso con un: “Viva Marito y Hugo Velázquez”. Luego se dirigió al senador “Marito”, diciéndole “futuro presidente de la República, Mario Abdo Benítez”.

“Los colorados tenemos una sola hoja de ruta que es llevar a Marito y Hugo a la presidencia y vicepresidencia de la República, y tenemos que ganar todas las gobernaciones y tener mayoría en las dos cámaras”, dijo Alliana.

Siguió diciendo que se debe tener una mayoría en el legislativo para “terminar con las trabas y el chantaje de a los gobiernos colorados de parte de la oposición”.

En otro momento, aseguró que el sabotaje a la voluntad del pueblo colorado ha sido desterrado definitivamente.

Aseguró que existe impedimentos para la unidad, y recordó la frase del ex vicepresidente de la República, Luis María Argaña: “Hay que ganar con humildad y perder con dignidad”.

El exprecandidato a la presidencia de la República, por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, estaba entre los presentes y luego fue invitado a subir en el palco y colocarse a lado del candidato a la presidencia de la República por la ANR, Mario Abdo Benítez.

Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez son los candidatos republicanos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, respectivamente.

El actual jefe de Estado, Horacio Cartes, es el candidato número uno en la lista de postulantes colorados al Senado.

El titular del TEP, Sebastián González Insfrán, dijo que “es un honor y un orgullo proclamar que gracias a la formación cívica de los republicanos y a la eficiente colaboración de nuestros asociados tuvimos unos comicios limpios, ordenados, pacíficos y transparentes al que asistieron 1.192.000 colorados.”

“El ejercicio del sufragio por nuestros correligionarios nos permite afirmar con autoridad moral que los candidatos electos por nuestra asociación política para cargos nacionales, departamentales y del Mercosur surgieron prístinamente de la voluntad del Pueblo Colorado, expresado mediante el voto libre”, añadió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Josefa Benítez Ortiz, de 108 años de edad había emigrado del departamento de Ñeembucú a Formosa, Argentina.

Por primera vez, abuelita de 108 años cuenta con cédula

ASUNCIÓN.- El consulado paraguayo en Formosa gestionó la cédula de identidad para la Josefa Benítez …