Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Espectáculos / Producción explica atraso de estreno de “Gritos del Monday”
Comunicado emitido a través de la página oficial de la producción en Facebook.
Comunicado emitido a través de la página oficial de la producción en Facebook.

Producción explica atraso de estreno de “Gritos del Monday”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La producción de la película paraguaya “Gritos del Monday” emitió un comunicado esta tarde, explicando el motivo del atraso de la entrega del material audiovisual a las salas de cine del país.

Según la nota publicada a través de su cuenta en Facebook, los constantes cortes de energía eléctrica dificultaron la finalización del largometraje, ya que no pudieron trabajar correctamente en la post productora.

“Todos realizamos el mayor de los esfuerzos para que el material llegue a tiempo para estrenar la película. Siempre estuvimos en comunicación con las salas de cine. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas” señala el comunicado.

“¿Será que la ANDE está detrás de esto o alguna fuerza sobrenatural?”

La nota finaliza con una pregunta un poco curiosa: “¿Será que la ANDE está detrás de esto o alguna fuerza sobrenatural?” finaliza, dejando esa cuestión a las personas, las salas de cine y también a los medios que desde ayer están pendientes de una respuesta por parte del equipo.

Gritos del Monday, el primer largometraje paraguayo del género del terror, tenía programado estrenar hoy en salas de cine de todo el país. Sin embargo, los locales de cine que anunciaron desde el pasado miércoles que no incluyen al filme en su cartelera para la semana, por falta de respuestas de la producción.

Por otra parte, el productor David Miranda indicó que el avant Premiere no se suspende en su cuenta en Facebook. Dijo que para este viernes a partir de las 20:00Hs, se llevará a cabo la primera función en Villamorra Cinecenter y la segunda función a las 21 Hs.

Mañana estarán realizando el mismo evento en Ciudad del Este, en el Cinemas Plazas / Shopping Jesuíticas Plaza.

“El estreno en todas las salas de cine se pospone hasta un próximo aviso. A los que van a ver Gritos del Monday, disfruten. Gracias a todos ustedes por el mensaje de aliento ayer y hoy” indicó el productor.

Commentarios

comentarios

Mira también

Escena de la película Leal.

Leal rinde homenaje a la Senad

ASUNCIÓN.- En conmemoración al Día del Agente Especial, hoy 21 de setiembre, los productores de …