Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Programa “Samsung Club” brinda nuevas categorías

Programa “Samsung Club” brinda nuevas categorías

Los embajadores del Samsung Club.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Samsung relanzó el Samsung Club, que es un programa para usuarios de smartphones, con el objetivo de celebrar los nuevos logros obtenidos.La aplicación cuenta con más de 30.000 socios y 150 promociones.Actualmente está presente en otras ciudades del interior del país, como Ciudad del Este y Encarnación.

ASUNCIÓN.- El programa de beneficios “Samsung Club”, que fue lanzado en diciembre del 2015 en nuestro país, cuenta con tres nuevas categorías: automóvil, hogar y mundo Samsung, que se suman a las ya existentes como restaurantes, moda, belleza, entretenimiento y deportes.

“Con la incorporación de estas nuevas categorías, Samsung Paraguay pretende sumar nuevas experiencias a sus usuarios y seguir premiando la fidelidad de los mismos, creando valores diferenciados que permitan brindar privilegios y superen las expectativas de cada uno”, expresó María Eugenia Doldán, gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

“Samsung Club”permite acceder a descuentos, experiencias y promociones exclusivas a través de una aplicación móvil. La app ofrece experiencias únicas a la comunidad de usuarios de la compañía, con el fin de enriquecer su estilo de vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La IV Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Conferencia Iberoamericana.

Inició la Cumbre Iberoamericana en la ciudad de Antigua Guatemala

Inició la Cumbre Iberoamericana en la ciudad de Antigua Guatemala. Ayer el canciller Luis Alberto …