Jueves , noviembre 22 2018
Inicio / Impreso / Programa “Sin Vueltas” de Unicanal festejó 500 capítulos

Programa “Sin Vueltas” de Unicanal festejó 500 capítulos

José Paris juntos a tres de los protagonistas de “Sin Vueltas”, Pedro Guggiari, Mariana Pineda y Felipe Goroso.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

“Sin Vueltas” festeja 500 programas en vivo en la televisión. Se trata de un programa de Unicanal que de lunes a viernes debate sobre los temas de interés general y que a lo largo de los minutos ya difundidos de programación, 100% hecha por y para paraguayos, compartió los puntos de vista de un total de por lo menos 1.500 invitados.

ASUNCIÓN.- Durante la velada, los protagonistas, productores e invitados especiales recordaron los inicios del exitoso programa, el cual se convirtió en un espacio de debate en el que las dos versiones de la información que ocupa a la gente es la regla general. Durante el festejo los invitados disfrutaron de picadas, pizzas y bebidas para brindar.

Durante el festejo se destacó el desafío que implica el programa y se agradeció a los protagonistas del programa. Con la batuta de Toto González, la experiencia de Pedro Guggiari, el análisis político de Felipe Goroso y el punto de vista jurídico de Mariana Pineda, el espacio se convirtió en un medio para canalizar puntos de vistas opuestos, en debates en el que siempre gana la ciudadanía.

“Sin Vueltas” tocó temas como la política, economía, seguridad, salud, educación, niñez y mujer a lo largo de estos 500 programas. Han estado analistas, ministros, secretarios, expresidentes de la República, parlamentarios, profesionales nacionales y extranjeros. Todos estos logros merecieron la celebración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva Albirroja entusiasma, tras el amistoso  ante la Selección de Sudáfrica. (Foto @Albirroja).

Un equipo que puede dar más… mucho más…

Tras el duelo entre Paraguay y Sudáfrica decíamos que “hay razones para soñar”, refiriéndonos a …