Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Programan la última fecha del torneo

Programan la última fecha del torneo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Entre mañana y el domingo se disputará  la novena fecha de la primera rueda del Fútbol Femenino, organizado por la  Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). A continuación, toda la programación: mañana: Libertad-Limpeño recibirá al Sportivo Luqueño en el estadio Optaciano Gómez. El duelo arrancará a las 13:00 en la juvenil y a las 15:00 en primera. En el mismo horario, en el campus de la UAA, la Universidad Autónoma de Asunción se enfrentará al 12 de Octubre. Ya para el día domingo desde la 10:00 Olimpia y Humaitá se verán las caras en el Parque Guasu. El choque en la juvenil iniciará a las 08:00. 

Manejando el mismo horario, el Deportivo Capiatá se medirá con Independiente en la cancha  auxiliar de Capiatá. Por último, Cerro Porteño y Guaraní cerrarán la jornada con el duelo a disputarse en la cancha Fortín de Tacumbú.

En la fecha pasada, Capiatá y Guaraní midieron fuerzas. Salió victorioso el conjunto aurinegro que se impuso por 4-2. (Foto club Capiatá).
En la fecha pasada, Capiatá y Guaraní midieron fuerzas. Salió victorioso el conjunto aurinegro que se impuso por 4-2. (Foto club Capiatá).

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …