Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Prometen garantizar seguridad jurídica para quienes trabajan

Prometen garantizar seguridad jurídica para quienes trabajan

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CONCEPCIÓN.- El ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi, afirmó que este gobierno fue electo para trabajar por la gente, garantizando la seguridad jurídica para los que trabajan a gran escala y gestionar el desarrollo de los más vulnerables. Fue ayer durante la inauguración de la Expo Concepción, de la que participó el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Con gran entusiasmo estamos volviendo hoy a este departamento, para  apoyar sus iniciativas y escuchar sus inquietudes. Para apoyar sus iniciativas ya hemos iniciado un camino de alianzas productivas que van a fortalecer a las instituciones,  duplicando los esfuerzos y dividiendo los problemas”, expresó.

Lichi dijo que apoyar las iniciativas no solo va implicar participar de estas grandes ferias, sino además, es estar presentes como gobierno en el desarrollo de las comunidades aportando toda la capacidad, patriotismo y honestidad.

“Celebramos el gran avance del sector pecuario en esta zona, y estamos confiados de que el sector agrícola, que trae consigo la instalación de infraestructuras importantes y la demanda de muchos servicios, va ganar espacios”, manifestó.

En ese sentido instó a las autoridades locales a priorizar a los ciudadanos de menores recursos, a los pequeños productores que a veces sólo necesitan un vínculo entre las instituciones o entre los posibles mercados para sus productos.

El secretario de Estado indicó que con la producción de mandioca,  soja y en menor escala maíz, caña de azúcar y sésamo; con más de 1 millón de cabezas de ganado vacuno y varias industrias instaladas, Concepción muestra su perfil productivo y potencial de crecimiento, a pesar de las tristes amenazas de grupos extremistas que se encuentran al acecho.

En otro momento señaló que están enfocados en transparentar las gestiones, siendo implacables con quienes infringen las leyes o utilicen los recursos del Estado para intereses particulares.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …