Domingo , febrero 17 2019
Inicio / Economía / Promocionan inversiónes japonesas en Paraguay

Promocionan inversiónes japonesas en Paraguay

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – Desde ayer y hasta el 30 de septiembre, se realiza el “Seminario para la promoción de la inversión japonesa al Paraguay”.

El evento es organizado por el Ministerio de Industria y Comercio, a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), junto con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), el apoyo de la Embajada del Japón en Paraguay, la Cámara de Comercio e Industria Japonesa del Paraguay y otras organizaciones.

Participan de la actividad 13 empresas japonesas con el objetivo de explorar el mercado paraguayo y la posibilidad de invertir en el país.

Esta es la tercera misión que llega desde el país asiático, que hizo lo mismo en los años 2013 y  2015.

‘‘Es importante reconocer y nos pone muy contentos los resultados que han traído las misiones anteriores. De la primera misión, tres empresas iniciaron em­prendimientos en nuestro país, una de ellas dedica­das al rubro de alimentos que lleva a cabo el análisis de la calidad de sésamo en el país. De la segunda misión, dos empresas actualmente están analizando iniciar negocios en el país y esperamos puedan ser concretadas exitosamente’’, expresó por parte el viceministro de Comercio, Óscar Stark.

Commentarios

comentarios

Mira también

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Secretaría Ejecutiva del ente, en Panamá.

SET participó en reunión de Comité del CIAT

PANAMÁ.- El Subcomité Asesor de Asuntos Financieros del Consejo Directivo del Centro Interamericano de Administraciones …