Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Economía / Promocionan inversiónes japonesas en Paraguay

Promocionan inversiónes japonesas en Paraguay

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – Desde ayer y hasta el 30 de septiembre, se realiza el “Seminario para la promoción de la inversión japonesa al Paraguay”.

El evento es organizado por el Ministerio de Industria y Comercio, a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), junto con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), el apoyo de la Embajada del Japón en Paraguay, la Cámara de Comercio e Industria Japonesa del Paraguay y otras organizaciones.

Participan de la actividad 13 empresas japonesas con el objetivo de explorar el mercado paraguayo y la posibilidad de invertir en el país.

Esta es la tercera misión que llega desde el país asiático, que hizo lo mismo en los años 2013 y  2015.

‘‘Es importante reconocer y nos pone muy contentos los resultados que han traído las misiones anteriores. De la primera misión, tres empresas iniciaron em­prendimientos en nuestro país, una de ellas dedica­das al rubro de alimentos que lleva a cabo el análisis de la calidad de sésamo en el país. De la segunda misión, dos empresas actualmente están analizando iniciar negocios en el país y esperamos puedan ser concretadas exitosamente’’, expresó por parte el viceministro de Comercio, Óscar Stark.

Commentarios

comentarios

Mira también

Esta es la primera vez que la Administración Tributaria ejecuta este tipo de control, conjuntamente con la DNA.

Aduana y SET realizan más de 800 controles

ASUNCIÓN.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) acompaña a la Dirección Nacional de Aduanas …