Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Promueven oportunidades académicas en EE.UU.

Promueven oportunidades académicas en EE.UU.

La cuarta edición de la Feria de Universidades EducationUSA 2018, realizada en Asunción.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Una docena de universidades estadounidenses presentaron sus ofertas académicas en el marco de la cuarta edición de la Feria de Universidades EducationUSA 2018, realizada en Asunción.

EducationUSA es el evento de universidades estadounidenses más grande de Latinoamérica y se realiza para que las mismas presenten sus ofertas académicas a los extranjeros interesados en estudiar en el país norteamericano.

La feria de este año tuvo lugar ayer en el Centro de Eventos del Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa c/ Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado), con la presencia de más de una docena de instituciones estadounidenses.

El objetivo de la Feria, organizada por EducationUSA y la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, con apoyo del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) y la Universidad Nacional de Asunción, es poder presentar de primera mano, a jóvenes, padres y educadores, los servicios y programas que ofrecen las universidades para que más estudiantes tengan la posibilidad de formarse en academias prestigiosas de EE.UU.

El evento incluyó ponencias sobre becas de intercambio, grado y postgrado, incluso Opportunity Funds (Fondo de Oportunidades), EducationUSA Academy, UGRAD, Fulbright, y las becas ofrecidas por el Programa Nacional de Becas de Postgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), entre otras.

Commentarios

comentarios

Mira también

El desempleo afecta a una gran cantidad de argentinos, revelan.

La desocupación alcanza casi el 10% en Argentina, según censos

El índice de desocupación en Argentina alcanzó el 9,6% al término del segundo trimestre de …