Domingo , marzo 24 2019
Inicio / Nacionales / Pronostican ambiente cálido para el fin de semana

Pronostican ambiente cálido para el fin de semana

Para Asunción, se espera una jornada extremadamente calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables, chaparrones.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Para el fin de semana, las precipitaciones de mayor importancia se estarían generando sobre el centro y sur de la región Oriental, mientras que sobre el resto de la misma región y el Chaco se desarrollarían en forma de chaparrones; en ambos casos acompañadas de tormentas eléctricas, según los datos de la Dirección Nacional de Meteorología.

En cuanto a temperaturas; nuevamente entre el sábado y el domingo se prevé que predomine el ambiente extremadamente caluroso sobre todo el territorio nacional.

Para Asunción, se prevé un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, precipitaciones dispersas. La temperatura mínima será de 22℃ y la máxima 33℃.

En Ciudad del Este, se espera una jornada cálida a calurosa, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima será de 22℃ y la máxima 33℃.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ciudad Mujer Móvil llegará al primer departamento del país. Foto Ministerio de la Mujer.

“Ciudad Mujer Móvil” brindará servicios en distritos de Concepción

ASUNCIÓN.– “Ciudad Mujer Móvil” visitará esta semana tres distritos del departamento de Concepción, ofreciendo una …