Domingo , enero 20 2019
Inicio / Nacionales / Pronostican ambiente cálido para el fin de semana

Pronostican ambiente cálido para el fin de semana

Para Asunción, se espera una jornada extremadamente calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables, chaparrones.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Para el fin de semana, las precipitaciones de mayor importancia se estarían generando sobre el centro y sur de la región Oriental, mientras que sobre el resto de la misma región y el Chaco se desarrollarían en forma de chaparrones; en ambos casos acompañadas de tormentas eléctricas, según los datos de la Dirección Nacional de Meteorología.

En cuanto a temperaturas; nuevamente entre el sábado y el domingo se prevé que predomine el ambiente extremadamente caluroso sobre todo el territorio nacional.

Para Asunción, se prevé un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, precipitaciones dispersas. La temperatura mínima será de 22℃ y la máxima 33℃.

En Ciudad del Este, se espera una jornada cálida a calurosa, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima será de 22℃ y la máxima 33℃.

Commentarios

comentarios

Mira también

Blas Servín, profesor del Centro Astronómico Bicentenario, habló del eclipse de luna.

A partir de la medianoche el primer eclipse lunar del año

ASUNCIÓN.- Desde la medianoche de este domingo se podrá observar el primer eclipse de la …