Sábado , enero 19 2019
Inicio / Nacionales / Pronostican ambiente caluroso para la jornada

Pronostican ambiente caluroso para la jornada

Las temperaturas máximas estarían comprendidas entre 34 y 39 °C a nivel país y los vientos soplarían del norte y noreste.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los datos de la Dirección Nacional de Meteorología indican para este viernes, que se prevé un día extremadamente caluroso en el norte de la Región Oriental (las temperaturas máximas estarían ya cercanas a los 36 °C) y en el Chaco, donde ya podrían superar los 38 °C.

Los vientos soplarían de direcciones variables y luego predominantes del noreste. Según los últimos análisis, el ambiente estable y muy caluroso se extendería por lo menos hasta el día lunes.

Las condiciones meteorológicas previstas a nivel regional para las próximas 96 horas, indican que un sistema anticiclónico se establecería en los niveles medios de la troposfera afectando a gran parte del centro de Sudamérica y especialmente a todo nuestro territorio.

En Asunción, se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste. La temperatura mínima será de 22ºC y la máxima: 33ºC.

Para Ciudad del Este, se prevé cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del noreste. La mínima será de 18 ºC y la máxima: 32 ºC.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Municipalidad de Pilar reportó que la tormenta se desató entre las 2:00 y las 3:00 de la madrugada. Foto: SEN.

Temporal afectó varias viviendas en Pilar

ÑEEMBUCÚ.- La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), informó que al menos unas 14 viviendas quedaron …