Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Nacionales / Pronostican ambiente fresco sin probabilidad de lluvias

Pronostican ambiente fresco sin probabilidad de lluvias

La temperatura mínima es de 4 °C, y la máxima, 22 °C.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los datos de la Dirección Nacional de Meteorología indican que para este martes,  el amanecer se presentaría nuevamente frío a fresco, con una tarde más cálida, e incluso calurosa al norte de la región Oriental y Chaco, con vientos del sector noreste.

En horas de la noche del martes y madrugada de miércoles se prevé la incursión de un frente frío, el cual estaría favoreciendo a un ambiente más inestable, por ello la probabilidad de lluvias aumenta hacia el final del día martes en el sur de la región, extendiendo su influencia a los demás departamentos, a través del día miércoles, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

En Asunción, la jornada será frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste. La temperatura mínima será de 11ºC y la máxima: 27ºC.

Para Ciudad del Este, los pronósticos señalan frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. La mínima será de 9 ºC  y la máxima: 27 ºC.

Commentarios

comentarios

Mira también

La inestabilidad climática persistirá el fin de semana.

Pronostican alta probabilidad de tiempo severo el fin de semana

ASUNCIÓN.- Los registros de la Dirección Nacional de Meteorología indican que se mantiene alta la …