Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Nacionales / Pronostican lluvias para la jornada

Pronostican lluvias para la jornada

Según los pronosticos las lluvias continuarían hasta mañana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  La Dirección Nacional de Meteorología informó que la jornada se presentará con lluvias intensas, especialmente en la zona sur del territorio nacional.  

Ante la inestabilidad atmosférica y el alto del contenido de humedad, no se descarta que dichas células de tormentas generen de manera puntual fenómenos de tiempo severo; dichas tormentas seguirían desarrollándose, extendiéndose sobre el centro y posteriormente al este.

 Hay muy alta probabilidad de que el sábado las lluvias intensas acompañadas de tormentas eléctricas estén afectando principalmente el centro, este y norte de la región Oriental e incluso el Chaco paraguayo, pero esta última en menor medida.

En Asunción el clima será de cálido, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego del sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas. Se espera una mínima de 22ºC y una máxima de  30ºC.

Para Ciudad del Este, se prevé un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima será de 23 ºC y la máxima de 29 ºC.

Commentarios

comentarios

Mira también

El hecho ocurrió a las 10:00 horas aproximadamente. La avioneta es de la marca BIS CRAS, con chapa N° ZP-BHU Py.

Cae avioneta en zona del aeropuerto encarnaceno

ENCARNACIÓN.- Esta mañana se produjo un nuevo accidente aéreo en el departamento de Itapúa, en …