Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Mundo / Pronostican posible sorpresa en las elecciones de Perú

Pronostican posible sorpresa en las elecciones de Perú

Candidato a la presidencia de Perú, Pedro Pablo Kuczynski (foto:sptunik)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LIMA – Según la última encuesta realizada por varios medios de prensa de Perú, el candidato Pedro Kuczynski muestra una leve ventaja frente a su contrincante Keiko Fujimori.

El  postulante del movimiento “Por el Cambio”, supera en algo menos de un punto a su rival de Fuerza Popular, según la última encuesta de Datum publicada este viernes.

El sondeo revela que el político de centro, cuenta con 41,4%  de los votos para la segunda vuelta electoral mientras que la representante de la derecha un 40,4 %.

La encuesta fue realizada entre el 15 y el 18 de este mes a nivel nacional con una muestra poblacional de 1.200 personas.

En la primera vuelta de las elecciones del 10 de abril, Keiko Fujimori obtuvo el 39,8% de los votos y Pedro Pablo Kuczynski el 21%. Una victoria de este, representaría una sorpresa ya que se encontraba último en los estudios  hace 6 meses.

Commentarios

comentarios

Mira también

Desde los sindicatos aéreos exigen una modificación salarial por la devaluación que sufre el peso argentino desde abril y la creciente inflación.

Más de mil viajeros afectados por protesta de empleados aéreos de Argentina

BUENOS AIRES.- Una asamblea convocada hoy por sindicatos de trabajadores de Aerolíneas Argentinas en el Aeroparque …