domingo , abril 5 2020
Inicio / Nacionales / Pronostican una jornada calurosa y lluviosa

Pronostican una jornada calurosa y lluviosa

Foto Agencia IP.

ASUNCIÓN. La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso a cálido con precipitaciones  y tormentas eléctricas. La temperatura máxima sería de 33 grados.

Mientras que la tarde continuará igualmente calurosa con cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Asimismo seguirían las precipitaciones con tormentas eléctricas

En ese sentido, el informe meteorológico advierte sobre la probabilidad de que un sistema de tormentas comience a afectar al sur del país desde la tarde de este miércoles, para luego ir abarcando otros puntos en lo que resta de la tarde y noche de hoy.

Las tormentas estarían afectando a los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Caazapá, Guaira, Paraguarí, Central, Cordillera, Presidente Hayes, Boquerón, Caaguazú, San Pedro y Alto Paraná, entre la tarde de hoy y la mañana de este jueves.

Durante el referido periodo se registrarían lluvias puntualmente intensas que irían acompañadas con fuertes ráfagas  de vientos. Además no se descarta la ocurrencia de granizos en forma puntual.

Commentarios

comentarios

Mira también

BNF lanza balón de oxígeno para Pymes: créditos para pago de salarios

ASUNCIÓN.- El Banco Nacional de Fomento lanzará un plan de salvataje de pequeñas y medianas …