Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Prosigue investigación sobre asesinato de una universitaria

Prosigue investigación sobre asesinato de una universitaria

Diego Ariel Segovia Paniagua, custodiado por efectivos policiales.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Una comitiva fiscal y policial efectuó dos allanamientos simultáneos en el Barrio Santa Rosa y Barrio Obrero en busca de más elementos que permitan avanzar con la investigación penal sobre el asesinato de la joven universitaria Yeymmy Naili Bareiro (20). La fiscal Claudia Penayo encabezó los operativos. Los agentes intervinientes privaron de su libertad a Diego Ariel Segovia Paniagua, quien sería familiar de uno de los supuestos autores del crimen.

ASUNCIÓN.- Según los datos, en poder de Ariel Segovia Paniagua habría quedado el arma de fuego utilizado en el ilícito, en la madrugada del 15 de agosto pasado.

En este caso, ya se encuentran detenidos e imputados por homicidio doloso, el autor material y el cómplice. Ellos son Jesús Alberto Paniagua Paredes (18) y Brahian Pereira González.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 15 de agosto en las calles Palma y Garibaldi de la ciudad de Asunción.

En la causa, también se encuentra procesado Brahian Pereira González, quien ya prestó declaración indagatoria ante el Ministerio Público este fin de semana último. Fue aprehendido el pasado viernes 24 de agosto, aproximadamente a las 02:20 en la ciudad de Itá. El mismo supuestamente era quien conducía la motocicleta en compañía de Paniagua Paredes.

La víctima se encontraba en compañía de un grupo de amigos en un local gastronómico. En un momento dado, salió del sitio para hablar por teléfono y en ese ínterin fue interceptada por dos hombres, quienes estaban a bordo de un biciclo. Los mismos se acercaron supuestamente a Bareiro Aquino para intentar despojarla de su aparato celular, sin embargo, la joven se opuso y Jesús Alberto Paniagua Paredes desenfundó un arma de fuego y le disparó.

Los investigadores explicaron que está en busca de varios elementos que todavía faltan para cerrar el caso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …