sábado , marzo 28 2020
Inicio / Nacionales / Prosiguen controles en entes estatales sobre propaganda electoral

Prosiguen controles en entes estatales sobre propaganda electoral

En la oportunidad la comitiva fiscal se apersonó en el MOPC y la Contraloría.

ASUNCIÓN.- Dentro del operativo institucional referente al control de propagandas proselitistas en instituciones estatales, una comitiva fiscal encabezada por la fiscala de la Unidad Electoral, Myriam González visitó diversas instituciones públicas.

En la fecha, la comitiva se constituyó en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y fue recibida por la Lic. Karina Dept, Directora de Recursos Humanos. También estuvo en la Secretaría de Emergencia Nacional, donde fue recibida por el Abog. Néstor Fernández, Director de Recursos Humanos.

Finalmente, visitaron la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, donde conversaron con la Abog. Cecilia Acha, Jefa de Gabinete de Dirección y Cañas Paraguayas S.A., donde hablaron con el Abog. Sixto Céspedes, Director del Departamento Jurídico.

Dicha diligencia tiene como finalidad combatir cualquier hecho irregular que contradiga lo tipificado por la Ley Nº 834/96 del Código Electoral, en torno a los Comicios Generales del próximo domingo 22 de abril.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ex ministro de Salud advierte que medida tomada por el Gobierno “no es para relajarse”

ASUNCIÓN.- El ex ministro de Salud, Carlos Morínigo, señaló este viernes las personas de la …