viernes , febrero 21 2020
Inicio / Nacionales / Prosiguen las charlas instructivas sobre el nuevo Sistema Tributario

Prosiguen las charlas instructivas sobre el nuevo Sistema Tributario

Salón de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).

ASUNCIÓN.- Prosiguiendo con su gira de capacitaciones sobre la Ley Nº 6380/19 “De Modernización y Simplificación del Sistema Tributario Nacional” y sus reglamentaciones, la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) del Ministerio de Hacienda realizará charlas instructivas en varias localidades del sur del país. Las mismas están dirigidas a contribuyentes, profesionales contables y público en general, con acceso gratuito.

El recorrido inicia hoy lunes 20 de enero, en la Regional Impositiva Sur, en la ciudad de Encarnación. En la oportunidad se llevarán a cabo dos charlas: a las 16:00 horas sobre el Impuesto a la Renta Personal (IRP); y a las 19:00 horas sobre el Impuesto a los Dividendos y a las Utilidades (IDU) y el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Asimismo, mañana martes 21, a las 11:00 horas, se realizará una presentación sobre el Impuesto a la Renta Empresarial (IRE) y el Impuesto a la Renta de no Residentes (INR). Seguidamente, a las 16:00 horas, sobre el IRP y, a las 19:00 horas, sobre el IVA y el IDU.

Para el miércoles 22 de enero se prevén tres charlas: a las 11:00 horas sobre el IRP; a las 16:00 sobre el IVA y el IDU; y a las 19:00 horas sobre el IRE y el INR.

La gira contempla además hacer presentaciones en la Oficina Regional Ñeembucú, ubicada en la ciudad de Pilar, el jueves 23 de enero. En ese sentido, a las 11:00 horas se prevé una capacitación sobre el IVA y el IDU; a las 16:00 sobre el IRE y el INR; y a las 19:00 horas sobre el IRP.

El recorrido de la semana concluye el viernes 24 del presente mes, en la ciudad de San Juan Bautista, Oficina Regional Misiones. En el lugar se realizarán tres charlas tributarias, a las 13:00 horas sobre el IVA y el IDU; a las 16:00 sobre el IRE y el INR, y finalmente a las 19:00 horas sobre el IRP.

Commentarios

comentarios

Mira también

Comenzó el periodo de cosecha de soja. Hay expectativa de rentabilidad de G. 7.000.000 por hectárea

SAN PEDRO DEL YCUAMANDYYÚ. Comenzó hoy el periodo de cosecha de la soja, con una …