martes , octubre 22 2019
Inicio / Impreso / Prosiguen los trabajos en la zona de Ñu Guasu

Prosiguen los trabajos en la zona de Ñu Guasu

En el primer sitio, se realizan las perforaciones para los pilotes de hormigón.

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que continúan los trabajos en la zona de obras del superviaducto y en la Autopista Ñu Guasu, en la altura de Silvio Pettirossi, tras los días de lluvias registradas en gran parte del país.

El informe del MOPC, señala que en el primer sitio, se realizan las perforaciones para los pilotes de hormigón; que hasta la fecha ya suman más de 50 pilotes. Esta obra es muy importante ya que dará una solución vial al histórico problema de congestionamiento que desde hace años se tiene en el cruce de Madame Lynch y Aviadores del Chaco.

Será un paso a desnivel formado por un viaducto sobre la Av. Aviadores del Chaco que permitirá el flujo hacia la autopista Silvio Pettirossi, un túnel en la traza de Madame Lynch, que dará continuidad a los flujos directos de la avenida, y una rotonda a nivel que permitirá realizar los diferentes cambios de sentido de circulación.

Por su parte, en el segundo frente se está trabajando en la terminación del muro lateral del viaducto, que permitirá una circulación fluida desde Asunción a Luque, por la Autopista Ñu Guasu.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …