Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Protagonistas de “Leal” son recibidos por público esteño

Protagonistas de “Leal” son recibidos por público esteño

El elenco de la película paraguaya “Leal. Solo hay una forma de vivir”.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Los directores y parte del elenco de la taquillera película paraguaya “Leal. Solo hay una forma de vivir”, visitaron el Cinemas Plaza de Ciudad del Este, a fin de acercarse a una parte de los más de 40.000 espectadores que ya disfrutaron de la nueva superproducción de HEI Films. El público charló y se tomó fotos con los responsables de la cinta, que sigue arrasando en la venta de boletos mientras entra en su tercera semana en las carteleras de cine del país.

CIUDAD DEL ESTE.- La película paraguaya “Leal. Solo hay una forma de vivir” sigue siendo un éxito de taquilla al terminar su segunda semana en cartelera. La cinta ya suma más de 40.000 espectadores, y se prepara para seguir arrasando en la venta de boletos y en las críticas positivas del público, que remarcó su aprobación a la cinta de HEI Films ayer, durante la visita del elenco al Cinemas Plaza de Ciudad del Este.

Los directores Rodrigo Salomón y Pietro Scappini, junto a los actores Bruno Sosa, Andrea Quattrocchi y Luis Aguirre fueron recibidos por una pequeña multitud en el Cinemas Plaza de Plaza Jesuítica. El público, que salía de ver la película, se tomó fotos y charló con los responsables del nuevo éxito del cine nacional.

Basada en hechos reales, “Leal” retrata la historia de un ministro recién designado y un par de hombres de su confianza que reclutan a los mejores comandos para conformar un grupo de operaciones especiales, con el fin de desbaratar una organización criminal. A partir de reportes de inteligencia, el equipo emprende una serie de procedimientos de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcos.

El filme cumple con creces su objetivo: el de entretener a la audiencia fanática del género de acción, mismo que es aún poco explorado por los realizadores de cine de nuestro país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El mensaje principal del desfile para crear conciencia.

“Asunción Fashion Street” busca concienciar sobre la franja peatonal

Con una singular intervención realizada en una transitada arteria de Asunción, la acción denominada “Asunción …