Jueves , enero 18 2018
Inicio / Nacionales / Proyectan acelerar obras del metrobús

Proyectan acelerar obras del metrobús

Los trabajos de los fines de semana serán para acelerar los trabajos en la zona.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desde hoy sábado las tareas se iniciaron desde las 06:00 y se extenderán hasta las 19:00. En tanto que los domingos arrancarán también a las 06:00 y culminarán a las 17:00, con la finalidad de acelerar los trabajos en el lugar.

Los trabajos comprenden desde tareas para la zanja técnica, hasta desagües pluviales, edificación de las 6 estaciones en fase de construcción y alcantarillado sanitario, entre las ciudades de San Lorenzo y Fernando de la Mora.

Además, anunciaron que  personal de la Patrulla Caminera y de la Policía Municipal de Tránsito, estarán apostados en el sitio apoyando en el ordenamiento del tráfico vehicular.

El MOPC  pidió precaución a los automovilistas y transeúntes, a fin de evitar percances y resguardar al máximo su seguridad, siguiendo las indicaciones de los oficiales de la Patrulla y Policía Caminera.

Commentarios

comentarios

Mira también

El desarrollo de los sumarios está reglamentado en la Resolución 1881/05, que establece el procedimiento para investigar la presunta comisión por infracciones.

SEAM notifica a infractores ambientales

CORDILLERA.- En el marco de las gestiones que viene realizando para el cumplimiento de las …