domingo , abril 21 2019
Inicio / Impreso / Proyectos sociales para Canindeyú

Proyectos sociales para Canindeyú

ASUNCIÓN.- El diputado Teófilo Espínola, de la alianza Ganar, manifestó la necesidad de trabajar con todos los sectores del departamento de Canindeyú, tomando como ejes principales las áreas más sensibles de la sociedad como salud, educación y trabajo. Dijo que, junto con sus colegas departamentales, están abocados en la elaboración de proyectos que beneficien a la comunidad.

“En Canindeyú no solo hablamos de problemática de la tierra; también es uno de los departamentos más pobres, con gente de escasos recursos y extremadamente vulnerable; tenemos una deuda histórica con comunidades indígenas y campesinas”, refirió el diputado.

Añadió que es una excelente oportunidad para trabajar con los diferentes partidos políticos en pos de mejorar las condiciones de vida de tantas familias de esa parte del país. En ese sentido, adelantó que se ahondará en la búsqueda de soluciones a la problemática social.

Indicó que presentará varios proyectos para paliar esta situación de pobreza y extrema pobreza de sus compueblanos y espera contar con el apoyo de sus colegas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Definen actos conmemorativos de la Guerra contra la Triple Alianza

La Comisión Nacional del Sesquicentenario definió en su reunión mensual el cronograma de actividades conmemorativas …