El suceso se produjo el 27 de diciembre pasado en la capital del Amambay.
Inicio / Impreso / Prueba de parafina negativa en presunto sicario

Prueba de parafina negativa en presunto sicario

PEDRO JUAN CABALLERO.- La prueba de nitritos y nitratos (parafina) que le fue practicada a Julio Cesar Romero, supuesto sicario que asesinó a la asistente fiscal Celia Eulalia Gómez, dio negativo, es decir, que el mismo no realizó ningún disparo de arma de fuego. En cambio, la misma prueba realizada al oficial de policía, Cristino Centurión, quien se encontraba al mando del vehículo en el que también estaba la víctima, dio como resultado positivo.

Con estos resultados dados a conocer por la fiscal Sandra Díaz, surgen varias preguntas y otros elementos a investigar para saber quién fue el verdadero hombre que asesinó a Celia Eulalia Gómez. Julio Cesar Romero, según los datos, no actuó solo, estaba acompañado de otro hombre, que logró huir. Ambos se desplazaban en una motocicleta. Tal vez, éste fue el autor de los disparos.

Desde un comienzo se manejó la hipótesis, de que el verdadero objetivo de los sicarios era el uniformado, aunque el fiscal Justiniano Cardoso afirmó fehacientemente lo contrario. Tras el atentado, ocurrido el 27 de diciembre pasado, Cristino Centurión, persiguió a los dos sicarios embistiendo contra la motocicleta de los mismos, de cuya consecuencia Julio Cesar Romero sufrió graves lesiones que más tarde, cuando era trasladado a Asunción le produjeron la muerte.

Commentarios

comentarios

Mira también

Atropelló hospital, agredió al personal de blanco y a policías

HERNANDARIAS. La fiscal Natalia Montanía imputó a un hombre que, estando alcoholizado, irrumpió en un …