martes , julio 16 2019
Inicio / Impreso / Deportes / PSG logra su octava Liga Francesa

PSG logra su octava Liga Francesa

El empate del Lille, segundo clasificado, en Toulouse da el título al PSG en la Liga Francesa.

PARÍS, Francia.– Una edición más de la Supercopa de Francia tuvo lugar, donde se enfrentaron dos de los clubes más grandes del país ‘Galo’. El duelo pintaba para ser un mano a mano muy parejo, ya que ambos clubes cuentan con jugadores de alto calibre para hacer vibrar a los aficionados, pero la balanza siempre estuvo de un lado, pues el PSG terminó goleando sin piedad al AS Mónaco, consiguiendo su primer título de este nuevo año futbolístico que se viene en Europa.

Un doblete del argentino Giovani Lo Celso, al que se sumó otro de su compatriota Ángel Di María junto al gol del uruguayo Edinson Cavani y el autogol del colombiano Radamel Falcao, impulsaron al éxito al conjunto que dirige Unai Emery, convertido en el primer técnico español en lograr la Liga Francesa.

Una goleada histórica del conjunto parisino ante el monegasco, que obtuvo el título en la pasada temporada.

El París Saint Germain añadió el éxito de la presente campaña a los logrados en 1985-86, 1993-94, 2012-13, 2013-14, 2014-15, 2015-16. Siete trofeos, cinco en los últimos seis años, que plasman el absolutismo del club parisino en Francia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Albirrojita se prepara para amistoso contra Brasil

ASUNCIÓN.- La selección paraguaya Sub 17 comenzó con los entrenamientos esta semana en preparación para …