sábado , agosto 17 2019
Inicio / Sin categoría / Pu Joa celebra su 5° aniversario con una gala benéfica

Pu Joa celebra su 5° aniversario con una gala benéfica

Movimiento musical Pu Joa.

ASUNCIÓN.- La agrupación musical Pu Joa celebrará sus 5 años de creación hoy a las 20:00, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. El recital es a beneficio del Centro Educativo Don Bosco Róga. Acceso: G. 30.000 (a la venta en Red UTS y en la boletería).

Los intérpretes serán los integrantes del grupo y músicos vinculados a través de los cursos realizados. Como invitados especiales participarán los profesores Gerardo Gramajo (viola), de Uruguay, y Ricardo Díaz (piano), de Argentina. El programa está integrado por obras de J. Haydn, W.A. Mozart, A. Dvorak, R. Schumann y J. Brahms.

Pu Joa, constituido en el 2017, es una asociación sin fines de lucro, que desde el 2013 viene realizando más de treinta cursos de música de cámara, ciclos de conciertos en varias salas, conferencias, proyecciones de cine, jornadas anuales de música nueva y presentó en el 2018 su primer disco. La agrupación nuclea una veintena de músicos jóvenes que participan de la planificación, organización y ejecución de las actividades en forma autogestionada e independiente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Concluye sumario: dos policías activos al mando de exministro agredieron a Payo

ASUNCIÓN.- El director de la Asesoría Jurídica de la Cámara de Senadores, Mathias Fernández, remitió …