Viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Impreso / Cultura / “Puatereré”, para celebrar 10 años de red contra la discriminación

“Puatereré”, para celebrar 10 años de red contra la discriminación

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Red Contra Toda Forma de Discriminación (Rctfd) celebrará los diez años de su creación con un evento cultural denominado “Puatereré”, dirigido a toda la ciudadanía. La actividad se realizará mañana domingo, a partir de las 16:00, en la Costanera de Asunción “José Asunción Flores”, con actividades y shows para todas las edades.

En torno a rondas de tereré grupales, el público presente podrá disfrutar de Cuenta cuentos, conciertos, clases de zumba, para celebrar la diversidad y la alegría de vivir en armonía.

Estarán presentes: el poeta Eduardo Barreto con su acción performatica/literaria “Bien Cerca”; Sabrosur Selekta DJ con un set de música Underground; Pablo Zena con clases de zumba; la DJ Amy Larry ofrecerá un set de hard dance; Claudia Miranda con cuentos para niños y adultos; entre otros artistas que se unirán al encuentro.

La Red Contra Toda Forma de Discriminación (Rctfd) es un colectivo de más de 25 organizaciones sociales, instituciones y personas individuales que impulsan y apoyan la aprobación del Proyecto de Ley Contra Toda Forma de Discriminación.

Afiche promocional de “Puatereré”, que se desarrollará mañana en la Costanera de Asunción.
Afiche promocional de “Puatereré”, que se desarrollará mañana en la Costanera de Asunción.

Commentarios

comentarios

Mira también

La seguridad fue reforzada durante la celebración ante el temor a los ataques terroristas.

Seguridad reforzada en festejo en Día de Acción de Gracias

NUEVA YORK. La ciudad participó ayer en el tradicional desfile del Día de Acción de …