Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Un pueblo agradecido por obras de infraestructura

Un pueblo agradecido por obras de infraestructura

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MINGA GUAZÚ.- El intendente de  Minga Guazú, Digno Caballero, dijo al presidente de la República, Horacio Cartes, que allí estaba un pueblo agradecido por las obras de infraestructura que se hacen realidad.

“Acá está un pueblo agradecido, que ha soñado año tras año para primeramente legalizar la tierra y posteriormente, la construcción de vivienda sociales. En este caso, la comunidad del barrio Las Mercedes, siempre bajo la dirección de José Silguero y su comitiva, ha emprendido una lucha hasta conseguir hoy una realidad. Gracias a su gobierno presidente Cartes, porque son proyectos de varios años que han sido solicitados”, dijo el jefe comunal.

Siguió diciendo: “Quiero esta clase de realidad de obras para mí pueblo de Minga Guazú y todo el Paraguay, de las familias que realmente necesitan. Muy emocionado y agradecido, porque cada ladrillo y arena que conseguimos a través de las gestiones que hacemos, debemos agradecer por las obras que hoy recibimos en Minga Guazú”, enfatizó el intendente.
En la ocasión, también se escucharon las palabras de Justo Zacarías Irún, gobernador del departamento de Alto Paraná, quien agradeció el permanente apoyo brindado por el gobierno.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marcela Bacigalupo, ministra de la Senatur.

Paraguay se promocionará como destino turístico en España

MADRID.- En el marco de los trabajos de promoción del turismo nacional a nivel global, …