Pulp brinda por los que le ponen pulpa a lo que hacen.
Inicio / Impreso / Pulp lanzó su nueva campaña

Pulp lanzó su nueva campaña

El lanzamiento oficial de la campaña de Pulp se realizó este mes de mayo y va por todo el año, con el slogan “Ponele Pulpa”. La campaña abarca todo el territorio nacional, teniendo como objetivo la asociación del diferencial de la marca Pulp, que es la única gaseosa hecha en base a fruta y pulpa natural. ASUNCIÓN.- Distribuidora del Paraguay S.A. para su marca Pulp lanzó al mercado una campaña fresca con el slogan “Ponele Pulpa”. La vida puede poner pruebas complicadas, pero no por eso dejamos de ponerle onda y garra para sobrellevar la situación, eso es ponerle pulpa a lo que haces, es el manifiesto que transmite la nueva campaña institucional de la marca de gaseosas con fruta nacional Pulp.

Pensando en ofrecer siempre más a sus fieles consumidores, Pulp incluyó en la nueva campaña 3 comerciales de televisión “Familia”, “Autoescuela” y “Cumpleaños”, donde se muestran diferentes situaciones y donde le ponen pulpa refrescándose con una Pulp.

A principios del año también se realizó el  lanzamiento del envase de 600 ml, con 100 ml más a diferencia de las otras marcas del mercado, es la única bebida refrescante que cuenta con este calibre. Actualmente, ciudades de Argentina y Brasil ya cuentan con este formato de mayor contenido.

La misma, cuenta con avisos en prensa, vía pública, radios y redes sociales, invitando a que todos los paraguayos le pongan pulpa a lo que hacen. Pulp le pone pulpa a la gaseosa para brindar con sus consumidores y seguir disfrutando de las cosas naturalmente nuestras.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …