Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Pulp presenta el Intercolegial del Colegio Santa Ana

Pulp presenta el Intercolegial del Colegio Santa Ana

Conferencia de prensa durante la cual se realizó la presentación oficial del Intercolegial del Colegio Santa Ana, con el auspicio de Pulp.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Durante una conferencia de prensa, fue presentado el Intercolegial del colegio Santa Ana. La reunión fue organizada por los alumnos, integrantes de la organización y profesores a cargo. También estuvieron presentes representantes deportivos de instituciones invitadas. La marca de bebidas Pulp auspicia el evento.

Durante la conferencia se realizó la presentación de las llaves. La cita tuvo lugar en las instalaciones de la casa de estudios, ubicado sobre Tte. Manuel Pino González y Eulalio Facetti

Un total de 21 colegios estarán en disputa a partir de hoy, viernes 25 de mayo, en las modalidades de: fútbol masculino, fútbol femenino, hándbol femenino, fútsal masculino, vóley femenino, vóley masculino, básquetbol masculino y básquetbol femenino.

Además de la premiación a los campeones y vicecampeones, otros premios serán otorgados a los “jugadores mas valiosos” de cada modalidad.

El colegio Santa Ana cuenta en la actualidad con las mejores instalaciones deportivas. Este año un amplio y cómodo food park con todos los servicios recibirá a deportistas e invitados para disfrutar de esta fiesta deportiva.

La apertura de la fiesta deportiva se desarrollará a las 18.00, con el partido del DREAM TEAM. Los dos mejores deportistas de cada colegio fueron convocados para formar parte de esta selección y brindarnos un partidazo de fútbol que contará con la presentación, conduccion y relato de un conocido locutor del medio periodístico. Seguidamente habrá  un concierto exclusivo dando así apertura oficial al Intercolegial del Colegio Santa Ana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los infantes se encuentran hospitalizados.

Bebés fueron apuñalados en una guardería de Nueva York

NUEVA YORK.- Tres bebés, todas niñas, y dos adultos, fueron apuñalados ayer en una casa …