Domingo , enero 20 2019
Inicio / Impreso / Pulp y Puro Sol presentan el Avant Premier de “El Príncipe Encantado”

Pulp y Puro Sol presentan el Avant Premier de “El Príncipe Encantado”

Las bellas promotoras recibieron a los invitados.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

En un divertido encuentro organizado por bebidas del Paraguay para sus marcas Pulp, Watts y Puro Sol, se realizó el esperado Avant premier de la película “El Príncipe Encantado”. El estreno del filme animado se realizó en presencia de invitados de la firma y medios de prensa. La cita tuvo lugar en las instalaciones del Cine Itaú del Sol.

ASUNCIÓN.- La película de animación, dirigida por Ross Venokur (Get Squirrely), cuenta en su versión original con las voces de Demi Lovato (Los pitufos: La aldea escondida), Wilmer Valderrama (Anatomía de Grey), Ashley Tinsdale (Déjate querer), Avril Lavigne (Fast Food Nation), John Cleese (Absolutamente todo) y la cantante Sia.

SINOPSIS

Blancanieves, la Bella Durmiente, la Cenicienta… Todas las princesas de los cuentos clásicos quieren casarse con El Príncipe Encantador. Y es que, este príncipe está sometido a un terrible hechizo: resulta absolutamente encantador e irresistible para todas las chicas. Además, Philippe está destinado a ser el culpable de que el amor desaparezca para siempre de su reino si antes de los 21 años no es capaz de encontrar el amor verdadero.

Pero ¿cómo puede un irresistible príncipe, condenado a enamorar a todas las doncellas que conoce, encontrar el amor verdadero? Con la ayuda de Lenore, una indómita ladrona cazafortunas, que por alguna misteriosa razón no ve en él ningún encanto más allá de las riquezas que posee, Philippe emprenderá una aventura llena de peligros, enigmas y situaciones hilarantes, empeñado en salvar a su reino del fatal destino.

Commentarios

comentarios

Mira también

La mujer de 67 años sufrió el ataque de un carnero. Murió a raíz de las heridas.

Falleció mujer que fue atacada por un carnero

DISTRITO DE SANTA ROSA, Dpto. de Misiones.- Una mujer de 67 años sufrió el ataque …