Martes , octubre 23 2018
Inicio / Impreso / Pulp y PuroSol presentaron el Avant Premiere de “Jumanji en la Selva”

Pulp y PuroSol presentaron el Avant Premiere de “Jumanji en la Selva”

Ana Cañiza y Liz Almada.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Pulp y PuroSol auspiciaron la primera función de la película “Jumanji en la Selva”, una atractiva propuesta para toda la familia en estas vacaciones. La obra es la nueva versión de una de las películas de aventuras más emblemáticas de los años noventa. Está dirigida por Jake Kasdan (New Girl, Bad teacher). La cita tuvo lugar en las salas del Cine Itaú Shopping del Sol.

ASUNCIÓN.- “Jumanji en la Selva”, es la continuación de la saga, donde el misterioso y letal juego Jumanji reaparece más de veinte años después. La historia recrea la época actual, donde cuatro adolescentes se introducen en esta nueva aventura, ahora a partir de un videojuego, que sirve como un portal a través del espacio-tiempo. Absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, los jóvenes se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y una infinita variedad de trampas.

En este juego, el tímido Spencer (Alex Wolff) será un conquistador musculoso, el deportista Fridge (Ser’Darius Blain) será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany (Madison Iseman), un profesor sabelotodo, y la torpe Martha (Morgan Turner) se convertirá́ en una guerrera amazona. Juntos tendrán que resolver varios conflictos, para volver al planeta tierra y seguir con sus vidas.

Jumanji está dirigida por Jake Kasdan (New Girl, Bad teacher) y protagonizada por: Dwayne Johnson (Fast & Furious 8, Hércules), Jack Black (Kung Fu Panda 3, Pesadillas), Kevin Hart (Un espía y medio, In ltrados en Miami), Rhys Darby (La vida en piezas, Póquer de reinas), Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia 2, La gran apuesta) y Nick Jonas (Ten cuidado con lo que deseas).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Más familias van abandonando sus hogares ante la crecida del río Paraguay.

Más de 2.000 personas abandonaron sus hogares por el repunte del río Paraguay

Alrededor de 2.000 personas ya abandonaron sus hogares a consecuencia de la inesperada crecida del …