Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Deportes / El puntero retornó a los trabajos en Para Uno

El puntero retornó a los trabajos en Para Uno

El plantel del Olimpia volvió a trabajar de cara al juego ante Libertad, que será por la novena fecha del Clausura. (Foto Prensa Olimpia).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El plantel de Olimpia volvió a los entrenamientos. Los futbolistas cumplieron con trabajos físicos y tácticos, bajo las órdenes de Daniel Garnero. El puntero recibe el domingo a Libertad, en el clásico Blanco y Negro, cotejo que se jugará en Para Uno,  a las 17:45.

Néstor Camacho entrenó de manera diferenciada, aunque trabajó con pelota. El delantero viene recuperándose de una dolencia y se espera que llegue en condiciones para el juego ante el Gumarelo.

Respecto a los centrales, José Leguizamón se perfila como el reemplazante del colombiano Jorge Arias que se encuentra con una luxación en el hombro. Otra de las  opciones que tiene Daniel Garnero es Julio César Cáceres, que se encuentra en condiciones.

Por su parte, el delantero y capitán del equipo, Roque Santa Cruz, cumplió con una sesión en fisioterapia, debido al golpe que sufrió en zona del tobillo en el partido pasado. Perro que estará a disposición del técnico El plantel retorna a los trabajos hoy, a las 17:30, en Para Uno.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …