Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Puntos valiosos en juego a orillas del Tapiracuái

Puntos valiosos en juego a orillas del Tapiracuái

Deportivo Santaní y General Díaz buscarán esta tarde sumar de a tres a orillas del Tapiracuái. (Foto Prensa Santaní).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN ESTANISLAO.- Años atrás pensar en un domingo de fútbol de primera división solamente en el interior del país era impensable. Hoy, los dos encuentros que cerrarán la cuarta fecha del torneo Clausura se jugarán fuera del égido capitalino: En Santaní, el local recibirá la visita de otro “campesino”: General Díaz. Mientras que el también “campestre” Sportivo Luqueño enfrentará al capitalino Olimpia en el Este del país.

El juego entre santanianos y luqueños será en el estadio J. J. Vázquez, y tiene el atractivo de poner frente a frente a dos equipos comprometidos con el descenso, pero con campañas muy parejas. Santaní que dio el campanazo de la fecha pasada a derrotar a Olimpia y General Díaz que lleva 4 partidos empatados 1-1 incluyendo el juego por la Copa Sudamericana, y con muchas ganas de empezar a acumular puntos de a tres para olvidarse del tema del descenso.

Los locales que también ganaron en la Copa Paraguay siguen siendo los que después del 3 de Febrero tienen el promedio más bajo, aunque del equipo esteño lo separan 8 puntos, pero necesita hacer más de 20 a partir de ahora para procurar salvarse del regreso a la División Intermedia. Los dos equipos presentaran sus mejores figuras, en la búsqueda de subir en las posiciones y alejarse del fondo del promedio.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Juan José Vázquez. Hora: 17:45. Árbitro: Arnaldo Samaniego.Asistentes: Juan Zorrilla y Diego Silva. Cuarto árbitro: Óscar Velázquez.

DEPORTIVO SANTANÍ: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Francisco Báez, Herminio Miranda y Gonzalo Menéndez; Iván Cazal, Eduardo Aranda, Osmar Molinas y Blas Díaz; Marcelo González y Alejandro Toledo. DT: Mario Jara.

 GENERAL DÍAZ: GENERAL DÍAZ: Diego Barreto; Alexis Fernández, Walter Cabrera, David Villalba y Diego Vera; Aldo Maíz, Ángel Benítez, Rubén Ríos y Blas Cáceres; Richard Prieto y Enrique Borja. DT.: Aldo Bobadilla.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …