Domingo , diciembre 9 2018
Inicio / Espectáculos / Purahéi Soul lanzará “Swing Guaranía”, su primer álbum

Purahéi Soul lanzará “Swing Guaranía”, su primer álbum

Jennifer Hicks y Miguel Narváez. Foto gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La agrupación Purahéi Soul lanzará su primer disco, “Swing Guaranía”. Será este domingo 2 de diciembre, en el ex Hotel Terrazas, en Punta Karapa (Caballero y Comuneros), a las 18:00. Participarán del espectáculo “Las Abuelas Galoperas”, una Bandita Koguá y el DJ Aaron Emery. Las entradas se encuentran en venta en la red UTS con un costo de 30.000 Gs.

El duo conformado por Jennifer Hicks y Miguel Narváez, Conocidos por su fusión de ritmos como el jazz, las guaranias, el soul, el pop y la música popular latinoamericana, dará a conocer su primera producción discográfica tras 3 años de arduo trabajo. La banda se encuentra en su mejor momento tras representar a Paraguay en el World Music en Ushuaia, después de su exitosa gira por Argentina.

El álbum “Swing Guaraní” cuenta con 8 temas propios y 3 versiones características de la banda. Fue masterizado por el argentino Andrés Mayo y grabado en Kamikaze Records bajo la dirección y arreglos del Maestro Willy Suchar.

En el material participan artistas nacionales e internacionales como Thiago Big Rabello (Baterista Brasilero), Alex Mesquita (Bajo) Gabriel Colmán (Guitarrista Paraguayo), Paula Rodriguez, Mar Perez y Gonzalo Resquín (Percusionista Paraguayo) entre otros.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Andrea Valobra. Foto archivo.

Andrea Valobra con espectáculo de “Hybrida”

ASUNCIÓN.- El nuevo disco denominado “Hybrida” de Andrea Valobra, se presentará este sábado 08 de …