Jueves , julio 27 2017
Inicio / Impreso / “Que vengan ya los observadores”

“Que vengan ya los observadores”

Pedro Alliana, presidente de la ANR. Foto: Archivo/Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la ANR y de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, se mostró absolutamente favorable a la idea de que los observadores de la OEA que prevén estar aquí para las internas de diciembre, adelanten su viaje y vengan ya a fin de que puedan observar cómo quedó el edificio del Congreso luego de la acción de los patoteros que obedecían órdenes de Efraín Alegre, Rafael Filizzola y Mario Abdo Benítez.

En su denuncia en contra del TSJE, el PLRA pidió que los observadores de la OEA vengan cuanto antes al país para garantizar el proceso electoral, supuestamente ante el riesgo de que los resultados sean alterados por orden del presidente Horacio Cartes.

Alliana se mostró de acuerdo con el pedido liberal y dijo que “me parece muy bien, y lo primero que tienen que venir a hacer es ir a revisar el Congreso, cómo dejaron estos incendiarios. Atropellaron un poder del Estado. Me parece muy importante que vengan a ver y a darse cuenta que realmente estos eran patoteros y algunos de ellos alquilados por políticos de la disidencia y de la oposición”.

“Que vengan también a darse cuenta de lo que hizo la Justicia al imputar y presentar la detención de (Stiben) Patrón y otros, que realmente fue ajustado a derecho”, añadió

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante la jornada de asistencia los adultos mayores reciben atención especial en todas las aéreas.

Adultos mayores reciben asistencia integral en Minga

MINGA GUAZÚ.- Coincidiendo con el día de los abuelos, homenajearon ayer a los adultos mayores …