Inicio / La visión de ADN / ¡Que Zuccolillo y Vierci se hagan cargo!

¡Que Zuccolillo y Vierci se hagan cargo!

ABC y Ultima Hora, es decir Aldo Zuccolillo y Antonio J. Vierci, mostraron la hilacha, sin asco, en la edición dominical de sus…panfletos, porque eso es lo que son estos medios.

No les importa nada.  Ni la muerte del joven, ni el dolor que causaron, fruto de la desembozada instigación a la violencia que hicieron, ni los destrozos, ni el daño a la imagen internacional del país, nada, solamente la obsesión demencial que corroe sus vidas y sus mentes desde hace tiempo: Que Cartes no pueda correr la carrera presidencial por un nuevo periodo.

El lector puede asumir que estamos hablando al santo cohete, como se decía antes. Tantas mentiras les metieron en la cabeza, que no sería raro. Entonces, por favor, lea con detenimiento los titulares principales de estos pasquines que tanto daño le están causando a la democracia paraguaya.

Titular principal de ABC: “Enmienda sigue, pese al derramamiento de sangre”. Y en la volanta (el sobretítulo),  “Ni Cartes, ni Lugo, ni Llano se hacen cargo”.

¿Por qué lo harían?… para expiar pecados ajenos, porque el principal responsable de lo que pasó es Zuccolillo, que se haga responsable él. Incluso, que pague con sus bienes los destrozos. Hay como una cincuentena de editoriales de su diario, instando a la violencia, que ninguno de los fiscales, por cagones, nos disculpan el término, se atrevió a denunciarlo y procesarlo, aunque aún se está a tiempo para ello.

Titular principal de Ultima Hora (fíjese, el lector, en el mismo sentido): “Cartes persiste en plan para forzar reelección”. Y la volanta: “Enmienda no para, pese a la muerte del joven liberal y la furia desatada”.

¡¡¡Eso era lo que esperaban estos malditos enemigos de la democracia y nada más¡¡¡

Para eso nomás era toda la furia instigada por ellos y por el inefable Efraín Alegre. Eso sí.

Lo único que les interesa es que no avance el proceso de reelección. Lo demás se la pasan por el quinto forro. Por eso exclusivamente, por eso, armaron todo el escándalo, Telefuturo transmitiendo la acción de los vándalos,  instando a la gente que vaya a la plaza a participar de la orgía de destrozos, con sus periodistas más furiosos que la turba de la JLRA, y los conductores con rostros serios, de sabihondos, pontificando sobre quien empezó todo y sobre todo justificando lo que estaba pasando. ¡Vaya senador que se va a ligar el país! Torpe y sin criterios propios. Menos mal que recibieron una lluvia de mensajes censurándoles por su actitud y entonces se mostraron muy ofendidos. ¡¡¡Andaaaa!!!, como dirían los curepíes.

El presidente Cartes en su breve, pero atinado mensaje habló de un intento de golpe. Y también fue eso. Un alevoso intento de desestabilización, de llevar las cosas a un extremo para que tambalee el gobierno al que cualquiera entonces podría darle un empujoncito. Lástima para ellos que todo se mantuvo firme. Y así seguirá. Hay que fijarse que según el tuit de Efraín, el demente, el otro objetivo aparte de prenderle fuego al Congreso, era “tomar el Palacio de Gobierno”. Y lo intentaron…

Por supuesto las torpezas por el lado oficial existieron, eso es innegable. Y los culpables ya pagaron por ello. La Fiscalía está haciendo un  papel excelente y con buenos tiempos.

Pero, por supuesto, ellos seguirán insistiendo. No a la reelección…no a la reelección, aunque el país se hunda, claro que ellos, no, tienen la espalda ancha, Juan Pueblo que se muera de hambre.  La explicación de tanta tirria de esta gente es que no “cogobiernan” como antes, es decir, el gobierno les cortó el chorro con los negocios del estado. Solo un dato para que la gente sepa el porqué de la inquina de Zuccolillo contra HC: Itaipú le “levantó” publicidad a su medio,  por ¡¡¡varios millones de dólares!!! Así cualquiera se enojaría, sobre todo cuando se le mete la mano en el bolsillo, pero al punto de arrastrar a todo un país al abismo por eso, no. Ese dinero se usa ahora para las obras sociales de la Binacional. Y no sólo eso, a los “Dones” se les suprimieron “privilegios” de todo tipo, de toda la vida. Así nomás es. Por eso están tan enojados.

Persistirán en el intento, eso está clarísimo. Juicio político, se viene ahora, será la letanía. Pobres lectores de ABC que escuchan una sola campana.

De paso este bucanero de la prensa vende muchos diarios. Negocio redondo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nunca es tarde

Fue en una conversación casual entre amigos, en estos días calurosos de finde. Por supuesto …