martes , julio 23 2019
Inicio / Impreso / Quedan fuera por bajo rendimiento

Quedan fuera por bajo rendimiento

ASUNCIÓN.- Ante la información de descontratación de funcionarios y que tomaron estado público mediante redes sociales, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social recordó que las desvinculaciones de personales se rige por evaluación de desempeño, productividad y responsabilidad en sus funciones.

Es así que el Dr. Raúl Ernesto Morel fue desvinculado como médico de la USF “La Patria”, del departamento de Boquerón, atendiendo a que la calificación en la evaluación de desempeño no llegó al mínimo requerido, que es nota 3.

El Dr. César Cristaldo, director General de Atención Primaria de la Salud, relató que las evaluaciones de desempeño se realizan de manera semestral y son considerados primordiales para determinar qué servicio se ofrece a la población.

Adujo que Morel fue notificado debidamente de su baja calificación y que incluso firmó de conformidad el referido documento que obra en la Dirección General de Recursos Humanos.

Entre los ítems con baja puntuación figuran que su asistencia es insuficiente, marca su salida antes del horario establecido o en su defecto no marca entrada o salida. Se ha determinado, además, su baja calificación por no permanecer en su lugar designado de trabajo para el ejercicio de sus funciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …